MASAJE+SALUD

Inicio

Nosotros

Tratamientos

Tarifas

Localización

NOSOTROS

La idea de concebir un centro, donde ofrecer masajes, surgió cuando comprobamos la necesidad que tienen muchas personas de ser asistidas, en sus tratamientos médicos, con terapias naturales complementarias. Actualmente, un creciente número de médicos y otros profesionales de la salud recomiendan el masaje para aliviar problemas tales como sinusitis, artritis, alergias, dolores de cabeza y lesiones deportivas.

El masaje  posee una impresionante lista de beneficios, tanto para la salud de nuestro cuerpo como la de nuestra mente.  Por eso, en nuestras instalaciones, desarrollamos terapias especializadas para diversas dolencias y enfermedades, tales como:

 

Cervicalgias

Cervicobraquialgia

Cefaleas
Mareos

Lumbalgia
Escoliosis

Hernia Discal
Ciática

Dorsalgias
Metatarsalgia
Artrosis
Estreñimiento

Dismenorreas/Amenorreas
Contracturas


El masaje es, por lo tanto, una buena manera de relajarse y no prestar atención al dolor. El masaje puede hacer que se sienta renovado mental y físicamente, reducir la tensión y mejorar el sueño.

Nuestro actividad tiene como objetivo mejorar su salud mental y física en un espacio cómodo, amplio, relajante y atractivo. Nuestro propósito es convertirnos en un centro moderno, amigable, accesible, y profesional. Su interés por su salud es también nuestro interés.

LISTA DE CORREO


Suscríbase a nuestra lista de correo,
le mantendremos puntualmente informado
de todas nuestras ofertas y tratamientos.

Envíenos su dirección de correo.



VISITA VIRTUAL


Masaje + Salud

c/Pelicano, 10 Bajo
28020 MADRID
Teléfono: 626 363 884 masajemassalud@masajemassalud.com

Galería de ImágenesVisíta las instalaciones

¡¡ OFERTAS DEL MES !!





Consulte nuestras ofertas mensuales a través de nuestra dirección de correo electrónico: masajemassalud@masajemassalud.com
o bien llamando al 626 363 884

 

© Copyright 2004. Masaje+Salud. Todos los derechos reservados.

INTERNET EXPLORER 1024X768